En los momentos donde sientes que ni lo natural ni lo sublime caminan como esperas.
Cuando en las cosas de tu diario vivir tales como tus tareas o responsabilidades de trabajo no parecen fluir.
Cuando sientes que algo sobrenatural embarga tu ser al punto de la desesperación, en ese preciso momento, ¡detente!
Deja a un lado lo que estás haciendo y busca un lugar donde puedas dirigirte a buscar el pronto auxilio del Señor.
Cuando el pequeño juega y de repente sufre una inesperada caída, se lastima. Súbitamente surge el dolor inesperado acompañado de lágrimas y temor. En ese momento brotan de sus tiernos e inocentes labios palabras de auxilio y de forma espontánea busca el rostro de mamá o papá pronta ayuda y consuelo. Sin saberlo, en ese instante se activa la fe y la esperanza. Confiando que el alivio está en urgente camino pronto por llegar. Si ese rescate acompañado de una intervenció auxiliadora repleta de un profundo e inigualable amor.
Así mismo debemos buscar el rostro de nuestro Padre. Su hijo Amado Jesucristo, ya pagó un alto precio recompensa por nuestra salvación. Pagó con su propio dolor, el rescate de lo que estaba perdido; por nuestras enfermedades y tribulaciones.
Antes de partir nos dejó su consuelo anticipado, de la buena noticia del Reino de los Cielos.
Nos prometió y cumplió con enviarnos a un inigualable Consolador y abogado defensor, en la figura del Espíritu Santo.
Oremos:
Gracias Señor Amado, Padre Nuestro que estás en el Cielo sentado en tu Majestuoso Trono acompañado por tu Hijo Amado, quién sentado está a tu diestra; a usted nuestro, Todopoderoso, Omnisciente y Omnipresente Padre. a ti nuestro Redentor y Salvador dirijimos esta oración como plegaria por pronto auxilio en nuestra particular situación (nombra tu petición).
Confiamos en tu Palabra que nos recuerda de tu inmenso amor, tus promesas, y tus maravillosos hechos.
Gracias porque sabemos que no rechazas corazones contristos y humillados.
Gracias porque desde ya siento que estabas trabajando en mi situación, aguardando por esta oración. Y este hecho desde antes de la fundación del mundo y mientras era formado en el vientre de mi madre.
Gracias Padre por el Sacrificio de Tu Hijo Amado, convertido en el Cordero Inmolado.
Gracias Señor, aquí quedo llenó de esperanzas y mucha fe.
Gracias por permitirme este proceso, por estar cuando sufrimos las consecuencias de nuestras decisiones. Siempre vienes a nuestro pronto auxilio sin reproches más con una amor eterno a consolar nuestra alma.
¡Gracias! y
Amén 🙌
La sagrada Palabra:
"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."
"Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino."
"Maravillosos son tus testimonios; Por tanto, los ha guardado mi alma. La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples. Mi boca abrí y suspiré, Porque deseaba tus mandamientos."
S. Juan 14:26 RVR1960
https://bible.com/es/bible/149/jhn.14.26.RVR1960
Salmos 119:105, 129-131 RVR1960
https://bible.com/es/bible/149/psa.119.105-131.RVR1960
Paz...