“La adicción comienza con la esperanza de que algo «allá afuera» pueda llenar instantáneamente el vacío interior”.
Jean Kilbourne
Montserrat Aldrett es de San Luis Potosí y tiene 21 años.
Terapeuta en Adicciones, da Orientación, y hace intervenciones.
Diplomado en Neurociencias y adicciones.
Diplomado en arte.
Maestra de Kundalini yoga certificada por Miri Piri Academy Amritsar, India
Diplomado en yoga terapéutico
Diplomado en heal your life de Louise L. Hay.
A los 12 años, cuando se divorciaron sus papás y la corrieron de la escuela de monjas donde estudiaba por ser hija de padres divorciados, su mundo se volteó de cabeza y comenzó a buscar maneras de aliviar su ansiedad y una tremenda soledad que sintió en esos momentos, a través de consumir alcohol, drogas y cortarse. Comenzó a tener TCA (trastornos de conducta alimentaria) anorexia y bulimia, se quería morir.
Fue violada en una fiesta a los 14 años por un amigo. No recuerda el evento porque estaba intoxicada. La internaron por primera vez en una clínica después de ese evento. Sus padres la enviaron a un internado en India tratando de ayudarla a vencer sus adicciones. La violaron por segunda vez a los 18 en un departamento donde fue a comprar drogas.
Consumió 6 años. Vivió mucha promiscuidad y excesos que le generaban placer y culpa al mismo tiempo. Estuvo en 8 clínicas de rehabilitación. Todos sus internamientos fueron involuntarios.
El último internamiento fue el centro de rehabilitación Cure donde encontró las respuestas que la motivaron a encontrar un sentido de vida. Es adicta en recuperación desde hace dos años y medio.
Te invito a conocer su historia.
Puedes seguirla en instagram @montsealdrettdls
Con AMORte
Patty Bueno