Listen

Description

Send us a text

La vida está llena de momentos dulces y también dolorosos. 
¿En qué momento nos compramos la idea que no sentir dolor es posible? 
¿Quién nos metió en la cabeza esta idea ingenua?
Urge aprender a atravesar las experiencias difíciles con amor. 

Hoy en AMORTE vamos a hablar sobre el poder del amor y cómo le dio la fuerza necesaria a mi invitada en el 2015, cuando su mundo se volteó de cabeza. Su hijo
Mariano tenía 22 años, cuando fue diagnosticado con Leucemia. Un atleta entrenando para las olimpiada, sano y optimista. Un maestro de vida, como le llama Marcela. Falleció dos años más tarde. A los ocho meses, muere el papá de Marcela de un infarto y ocho meses después, fallece su esposo Moro, de cáncer.
Ella dice que no "perdió" a estos grandes amores de vida. Que siguen acompañándola cada día de su vida.

Marcela Ezeta
Nació en México, emigró a Canadá en 1992, donde forma una vida en compañía de su esposo Moro y sus hijos Mariano y Alejandra.
Marcela trabaja para el sector educativo, como trabajadora social, en Calgary Alberta, donde se dedica a ayudar inmigrantes, especialmente jóvenes a integrarse a la cultura Canadiense
A raíz de sus experiencias, empieza su búsqueda personal y por medio de cursos lectura, prácticas diarias, donde se encuentra en un constante crecimiento personal, enfocada al servicio, y  completamente enamorada de la vida. Hoy está estudiando Tanatología, escribiendo un libro y está por abrir un restaurante.
La puedes contactar en sus redes.
IG: @marcela_ezeta
FB: Marcela Ezeta