Todo tiene siempre un inicio, un pensamiento, una idea que aparece de repente o como consecuencia de la reflexión continuada sobre un tema concreto. #AsturiasPower surge como respuesta positiva a la situación actual y real del ámbito económico/social en el Principado de Asturias (España).
Queremos ser provocadores de esos cambios generando conexiones entre profesionales asturianos y "allegados" que tengan la capacidad de activar proyectos empresariales en Asturias con el objetivo de crear nuevas actividades empresariales.
- Somos fans de Asturias, de su historia, de sus lugares y sus gentes. Por eso queremos evolucionar con ella y ofrecer nuevas oportunidades a los distintos grupos que la componen.
- Somos #AsturiasPower. Los de aquí (Asturias) y los de allí (el mundo) que quieren provocar un cambio real en nuestra región. Queremos cambiar nuestra situación. ¿No te gustaría participar del cambio a mejor de esta región (más rica, más tecnológica…)?
- Sin adscripción política. Somos un grupo de profesionales heterogéneo. No estamos vinculados como grupo a ninguna opción política. Cada uno tiene sus ideas y su visión.
- Positivos. No queremos quejarnos más. Nuestra botella siempre estará medio llena. Aportaremos una visión constructiva.
- Pensamos globalmente. Desde Asturias pensamos en el mundo.
- No queremos ser solo “Asturias Paraíso Natural”. Lo somos, pero queremos trabajar para ser más competitivos buscando conexiones entre nosotros.
- Somos inclusivos. Asturias es la región de todos los que se sienten asturianos. Somos una región “acogedora”. La diversidad y el diálogo nos enriquece a todos.
- Confiamos en lo que nosotros somos capaces de generar. Las ideas siempre han conseguido provocar cambios. ¡Reconquistémonos!
- Queremos escuchar y aprender. La cultura es fundamental en la construcción de un grupo que busca un objetivo común.
- Don’t Stop. Estamos inmersos en un cambio de era en el que la transformación, la tecnología y las personas están dando paso a nuevos modelos de negocio que están provocando cambios globales en todos los sectores y debemos ser protagonistas de este cambio.