Listen

Description

Beatriz Ayala apuesta a músicos emergentes con innovador proyecto: En este episodio conversamos con Beatriz Ayala, creadora de Musicasa, una plataforma que ayuda a músicos emergentes a obtener visibilidad, exposición, y oportunidades de monetización a través de conciertos caseros íntimos e inclusivos. 

“...siento que tengo una responsabilidad de cómo construyo ese futuro y cómo lo construyo a través de personas que crean en esa visión, que se quieran sumar al equipo de Musicasa para construir y repensar lo que es el futuro de la conexión humana y el futuro de cómo se consume música en vivo.”  — Beatriz Ayala

En el 2019 Beatriz Ayala (FB: @musicasaa / IG: @musicasaa/ www.musicasaa.com ) creó Musicasa luego de una inquietud de hacer algo por la comunidad de músicos emergentes. Se trata de una plataforma a través de la cual se presentan conciertos íntimos y altamente curados que pueden llevarse a cabo en el hogar de quien desee ser anfitrión. Como resultado de la pandemia, Musicasa lanzó la versión DESDE TU CASA, conciertos 100% virtuales. Mientras tanto, Beatriz continúa repensando el futuro que construirá para presentar alternativas de consumo de música en vivo. 

***
Si te gustó el podcast, por favor deja un breve comentario (review) en Apple Podcasts/iTunes. Toma menos de 60 segundos.

¿Interesad@ en auspiciar el podcast? Escríbenos a gentedelencanto@gmail.com

¡Apóyanos! ¡Suscríbete a este canal y compártelo!

Redes Gente del Encanto:
Facebook: @gentedelencanto
Instagram: @gentedelencanto

Música por: José Eduardo Santana y Daniel Díaz

Support the show

¡Síguenos!
www.gentedelencanto.com
Facebook: @gentedelencanto
Instagram: @gentedelencanto / @yad.nadal
YouTube: @YadiraNadal

Nos ayudas a mejorar si participas de esta breve encuesta.
Si te gustó este episodio, por favor déjanos review en Apple Podcasts/iTunes.

¿Interesad@ en auspiciar/colaborar con nosotros? Escríbenos a gentedelencanto@gmail.com

Música por: José Eduardo Santana y Daniel Díaz

¡Gracias por escuchar! ¡Suscríbete y compártelo!