Listen

Description

Nuestra vocación es adorar a Jesús Eucaristía. El mal crece en el mundo por la indiferencia a la Eucaristía. 

REINADO EUCARÍSTICO

Lourdes Pinto –Cenáculo 10/9/2020 

El pecado de indiferencia a la Eucaristía. 7/03/15

Mientras adoraba a Jesús en el Santísimo Sacramento, Él me permitió verlo llorar. Me conmovió un profundo dolor de corazón mientras contemplaba Sus lágrimas. Pregunté, "¿Por qué, mi Señor, estás llorando?"

Él llora por el pecado de indiferencia ante Su presencia Eucarística. Me explicó que hay una oscuridad aún mayor que de toda la maldad del terrorista, y esa es la oscuridad de la indiferencia hacia Jesús vivo y presente en la Eucaristía. Esta oscuridad conduce y abre el camino para que la oscuridad del mal se extienda y crezca. Debido a este pecado de indiferencia hacia Su vida eucarística, viviremos un tiempo en el que no tendremos a Jesús en la Eucaristía.

Amor Crucificado tiene la misión de Dios de prepararnos y preparar al mundo para un nuevo Pentecostés que propiciará el reinado Eucarístico de Cristo. 

¿Qué es el Reinado Eucarístico?

Jesús nos dice en Su mensaje del 27/11/2018 a la comunidad Amor Crucificado:

Mi Reino Eucarístico será un tiempo de paz en el que se verá Mi presencia a través de Mis hostias vivas. Estasluces en el mundo brillarán intensamente y muchos llegarán a conocerme y amarme en la Eucaristía, haciendo de esta manera que Mi presencia Eucarística sea el centro de sus vidas. Seré conocido, adorado y glorificado en Mi Eucaristía por medio del impulso del Espíritu Santo.

 

El Señor en ese mismo mensaje nos dice que “El Camino nos ha sido confiado por Dios como un don de Su Divina Misericordia para preparar a nosotros y a la Iglesia para lo que está por venir”. "Este Camino es la preparación de los santos, las almas víctimas que soportarán estos tiempos finales y marcarán el comienzo del Reino del Inmaculado Corazón de María y el Reino Eucarístico de Cristo".

El Camino es la gracia de la Divina Misericordia para despertarnos, iluminarnos, purificarnos y transformarnos en Luz de Dios en el mundo, en sus hostias vivas. Por eso el Señor nos anima a “renovar nuestro compromiso de vivir con mayor fidelidad y celo el Camino sencillo de unión con Dios”.

El Reino Eucarístico es el reino del Amor y se expresa en el evangelio radical de Lucas 6, 27-36 - Amor a los enemigos:

"En cambio, a vosotros los que me escucháis os digo: amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian, 28 bendecid a los que os maldicen, orad por los que os calumnian. 29 Al que te pegue en una mejilla, preséntale la otra; al que te quite la capa, no le impidas que tome también la túnica. 30 A quien te pide, dale; al que se lleve lo tuyo, no se lo reclames. 31 Tratad a los demás como queréis que ellos os traten. 32 Pues, si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores aman a los que los aman… (Debes elegir amar a los más difíciles de amar. Debes siempre elegir el amor, la paciencia, la ternura y nunca ceder a la ira y al resentimiento. Camino p.294)  35 Por el contrario, amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar nada; será grande vuestra recompensa y seréis hijos del Altísimo, porque él es bueno con los malvados y desagradecidos. 36 Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso."

Yo Me doy a los buenos y a los malos —Diario de una MDC. P. 162

La Eucaristía es el poder...