SAN ONOFRE-Matinèe avec Mattin
Improvisamos en directo con el bueno de Mattin
SAN ONOFRE, eternamente aplicaditos como nosotros solos, miramos en la crystal ball de la gypsy woman de Ricky Nelson y nos preguntamos qué nos deparará el futuro cercano cuando platiquemos en antena con Mattin. La vida es una constante improvisación, el Ruido es comunicación, el Ruido es la base de toda relación y acción humana. Gritaremos fuerte en antena a Mattin, que queremos llevarnos bien con Mattin. Un presunto galo interpeló en antena hace escasas lunas a Mattin y Mattin le cantó una coplilla como colofón de la cháchara. En SAN ONOFRE no esperamos menos de Mattin.
De acuerdo, amigas onofritas, la tarea para la semana que viene, pves (dense prisa, que entrevistaremos entonces a Nico Mugnier, capitoste de SDZ y cuate de Mattin) consistirá en que nos hagan Vstedes un resumencejo sobre the life and times of Mattin en 484 páginas. Sí, número capicúa, el número de páginas del antiguo testamento onofrita. Allá que les hemos soltado a Vstedes una pista acerca de una de las obsesivas obsesiones del Mattin, la digitophilia. Mattin, majo, ¿eres obsesivo-compulsivo? Cent´anni, Mattin! ¿Cómo? Bilbao insiste. Insistimos con Bilbao y pasamos, sin solución de continuidad, del estruendo del silencio al sigilo del estrépito.
Pronto disponible el nuevo testamento onofrita:
https://libritosjenkins.bigcartel.com/product/angloentrevistas-traducidas-de-san-onofre?fbclid=IwAR0wUpyVi4q2y_EWfP2UvtlQk8eF3dTrLTdiVgjvS5ZC7yMVqE6EYFQAdL0