Todas las cosas buenas. Rufus T. Firefly lo vuelven a hacer presentándonos un disco lleno de grandes canciones con un paso hacia diferentes estilos donde la electrónica es más patente y los sintetizadores más presentes pero sin perder su sonido. Un doble vinilo realizado con el mimo que nos tienen acostumbrados. Un lujo para los oídos. Todas las cosas buenas.
Phonotoner no se podía resistir a revindicar sin lugar a dudas uno de los mejores discos del año. Un disco cargado de canciones que nos revuelven y que nos hacen pensar que no todo está perdido en un mundo plagado de productos de consumo rápido y fortuito.
“Todas las cosas buenas” es algo muy serio. Producido por Manuel Cabezali y grabado sin presiones entre la casa de Victor y el estudio de Manuel . Difícil no identificarse con sus letras ni emocionarse con sus progresiones y capas que nos acercan a mundos conocidos pero nunca visitados.
Hablamos con Victor Cabezuelo de lo diferente y sorprendente de este lp.
14 canciones en vinilo , 11 en plataformas digitales . Rufus T Firefly premian el formato físico y bien se nota en cada centímetro de este artefacto que es
Todas las cosas buenas.
Tracklist:
-Canción de paz.
-El principio de todo.
-Trueno azul.
-La plaza.
-El coro del amanecer.
-Premios de la música independiente.
-Camina a través del fuego.
-Dron sobrevolando Castilla la mancha.
-Ceci nést past une pipe.
-He soñado que tocaba en Triangulo de Amor Bizarro.
-Canta para mí.
-Todas las cosas buenas.