Episodio realmente interesante donde conocemos una peculiar prisión imperial desde dentro, con un sistema de control nunca visto en SW que sirve para mantener la paz entre los prisioneros y al mismo tiempo el ahorro de recursos imperiales. Aquí el Imperio se ha lucido.
Dentro Andor se encontrará a varios personajes interesantes, alguno ya conocido, y tendrá que armarse de paciencia y tener un gran aguante mental para sobrevivir en la prisión-fábrica.
También tenemos una nueva reunión social de Mon Mothma donde hará equilibrios entre sus dos facetas: Senadora imperial y líder en ciernes de la futura Alianza Rebelde. El juego se pone cada vez más peligroso.
✊Y para acabar la tan esperada aparición del partisano más radical de la galaxia: Saw Gerrera se deja ver en una interesantísima reunión con Luthen en la que ambos actuarán tratando de dar la mínima información al otro de sus movimientos. También volvemos a ver que esta serie no es un simple buenos contra malos, sino que todos tienen las manos manchadas de sangre.
Todo esto lo contamos Myriam, Frank y Arbues en una larga charla repleta de guiños y detalles que os iremos contando. ¿Quién dice que en Andor no ocurre nada? Semana tras semanas descubrimos multitud de detalles que nos desvelan los ladrillos que construirán tanto a la Alianza Rebelde como al Imperio Galáctico que conocimos en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.
Solo hay que prestar atención y no estar esperando la siguiente batalla galáctica.
Uno con la Fuerza, el podcast de las mil maneras de disfrutar Star Wars.
¿Quieres ser un Unero? Te esperamos en nuestro telegram:
t.me/unoconlafuerza
Podrás charlar de Star Wars con otros fans en un buen ambiente y enviarnos tus notas de voz para que las incluyamos en futuros programas.
En Twitter y Facebook somos @UnoConLaFuerza