Muy buenos días
Hoy es sábado 1 de enero de 2018.
Hoy es un día, único, irrepetible, hay muchos sabado al cabo del año, pero ninguno como este.
Pero esa no es la cuestión.
La cuestión es que vamos ha hacer con este día. Que vas a hacer con este día.
Vamos a dejarlo pasar de largo.....
o vamos a exprimirlo como a un limón.
Optó por lo segundo, vamos a sacarle todo el jugo, nos vamos a comer hasta la monda.
Vamos a aprovechar tanto este día que cuando llegue al final estemos tan satisfechos que nos echaremos a descansar con una sonrisa de oreja a oreja.
Mi nombre es mabagran y esto es.
EL PODER DE LA ATRACCIÓN
¿Por que a veces creemos que la ley de la atracción no funciona.?
Lo primero esta ley siempre está creando siempre funcionando siempre moviendo los hilos para crear las circunstancias que se adapten a nuestros pensamiento y deseos.
Son muchos los que empiezan a usar la ley de la atracción, y aunque ponen todo su empeño algo frena la culminación y todo acaba en un fracaso.
Puedes atraer todo lo que quieras a tu vida, el límite lo pones tú.
Lo primero que debes saber es que la energía creadora esta ocupada en fórmulas para llevarte a ti tu deseo, pero en muchos casos nuestra paciencia se agota o nuestros pensamientos rompe el vínculo positivo de ideas positivas y aparece en vínculo negativo.
Y el poder de la atracción no entiende de positivo ni negativo, ella solo crea y forma cosas según el material que tenga a su alcance, si te dan un tronco de madera para hacer una escultura, jamas saldrá un escultura de mármol.
Lo mismo si tú le das energía negativa pues solo trabajará con la negatividad y si por el contrario la energía es positiva pues creará cosas positivas.
Lo que no puede ser es que si por ejemplo, quieres más dinero y empiezas a conectar comportándote y haciendo las cosas como ya dije en un programa anterior, pero al poco te cansas y rompes la conexión el proceso de creación se romperá y vuelta a empezar, aunque en realidad es peor, han aparecido dudas y desánimo y la ley de la atracción empezará a trabajar con esa energía nueva.
Siguiendo con el ejemplo del escultor, este tardará más o menos tiempo en acabar su escultura según el tiempo que dedique a su obra, si dedica mucho tiempo y no se concentra y va con prisas le saldrá una chapuza. Si va muy lento y trabaja poco al final se le olvidará hasta lo que quería hacer. Tenemos que trabajar pero sin prisas y sin pausa.
El comienzo de un año son fechas propicias para empezar a trabajar con nuestro poder, este día surgen nuevas esperanzas nuevos retos.
En el siguiente programa entraremos de lleno en materia, empezando claro esta con la pregunta del millón ¿que queremos atraer a nuestra vida.? ¿Que tipo de escultura queremos crear.?
Si quieres contarme tu historia con la ley de la atracción o hacer alguna pregunta puedes hacerlo a este correo ELPODERDELAATRACION@gmail.com , estaré encantado de contestar.
El objetivo final de la ley de la atracción es estar estar feliz contigo mismo y por ende con todo lo que te rodea