Buena Luna, Criaturas Devoradoras de Contenido. Ya estamos aquí!!!! Ya ha pasado la semana de rigor.
3er Akelarre de la 3ª Estación, y el programa de esta noche podéis celebrar que vuelve a traspasar fronteras de lo macabro, sanguinario y siniestro… Y mucho amor!!! Porque este fin de semana es San Calentín!!!! Patrón de los que no demuestran sus sentimientos durante todo un año pero el 14 de Febrero, como quieren mojar, pues gastan dinero.
- Comenzaremos con Rumores de Confesionario, las Noticias Oscuras de un Mundo Oscuro. El noticiario tan entretenido como innecesario, pero ahí sigue… Y nosotros, continuamos nómadas, huyendo de los Gatos…
- Seguiremos con Repartiendo Hostias Express Edition. Concentrado e intenso. Mucho más que los anteriores. Poneos el protector bucal y subid los guantes. Vamos a repartir que da gusto.
- Esta semana para introducirnos en las Parábolas tenemos de nuevo el inmenso honor de contar con la inestimable colaboración de La Gramola Siniestra. El núcleo interno de la Congregación quien de forma autónoma han comenzado a crear piezas de terror dignas de estar en las mejores antologías. El relato y la dramatización de esta noche tienen una calidad impecable, en todos los aspectos. Lo podréis comprobar… Pero lo mejor de todo es que son ATERRADORES.
- Y por mi parte os traigo el segundo especial de la Estación. Ya os dije que veníamos fuertes de contenido. Comprendamos qué es la magia, para entender cómo la magia negra, la más salvaje, sanguinaria y asesina que existe, está arraigada en el corazón y las mentes de sociedades enteras. Nos vamos a la oscura África, donde desde la niebla antes del amanecer seremos testigos de uno de los sucesos que más me han impactado en toda mi carrera documentándome sobre estos asuntos… Es mi deber advertir que las recreaciones en esta Parábola pueden herir la sensibilidad de los oyentes más aprensivos. No es broma.
Y tras los saludos, los abrazos y las dedicatorias eso será todo!!!! Pero, como ya sabéis, que nadie entre en pánico porque volveremos en 7 días… (Dioses Oscuros mediante, of course).
Ha llegado nuestro momento. Se acerca la medianoche. Hagamos de lo Atroz y lo Blasfemo algo divertido. Estéis en casa, en la calle o currando. Poned el chip en off que durante un buen rato de todo lo demás me encargo yo…
Bienvenidos una vez más al terrible, maligno y divertido mundo de la Catedral Atroz.
Pasad.