Hola a todos bichillos cabroncetes y hadas maquiavélicas. Una vez más, superada la semana de rigor, con toda la ilusión del mundo abrimos de nuevo las puertas de vuestro Templo favorito. Celebratum!!!! 15avo Akelarre de la Tercera Estación. Y para tal ocasión traemos un programa cargado de contenido auténtico y genuino. Ya sabéis que no soportamos hablar de lo mismo que hablan los demás!!!!
Comenzaremos con Rumores de Confesionario, las Noticias Oscuras de un Mundo Oscuro... y un gato!!! El informativo semanal tan estúpido y humillante para el creador (un servidor) como sádico, satisfactorio e innecesario para vosotros. Los límites que Trasgu transgrede esta vez están fuera de todo sentido común. La cosa se pone fea.
También tenemos Repartiendo Hostias. La furia, el veneno, LA IRA DESATADA!!!! Nuestro combate anal semanal particular contra la panda de ladrones bien vestidos y locas del club chupiputi que gobiernan el país. Aquellos que disfruten con la sección saldrán muy satisfechos. Recordad que la pelea será DESPUÉS de la Parábola.
Como tema para el bloque principal de esta semana os traigo una investigación muy concienzuda. Ha sido un trabajo muy duro en muy poco espacio de tiempo (7 días) sobre una cuestión que en cuanto me la pusieron por delante me pareció tan interesante como aterradora. Creéis que puede haber alguna relación entre el consumo de marihuana y el mito del bigfoot? El Sasquatch?
Vais a flipar en colores, tal y como yo lo hice cuando descubrí todo lo que se cuece en Las Montañas de la Muerte. Adentraos conmigo en el Triángulo Esmeralda. Por desgracia, muchos no saldremos de ahí...
Y eso será todo!!! En un programa que, personalmente, me encanta como ha quedado. Es un verdadero lujo ofrecéroslo en bandeja de plata para que lo disfrutéis.
No os rayo más. Es la hora. Hagamos de lo Atroz y lo Blasfemo algo divertido.
Bienvenidos a la Catedral Atroz.
donaciones paypal: alvarodj@hotmail.com
donaciones bizum: 698 957 619
instagram: putoschinosenjamaos
Grupo Telegram y Facebook: Congregación de la Catedral Atroz
El autor advierte que muchas de las opiniones vomitadas por él mismo durante el transcurso del programa podrían herir y de hecho lo harán a personas altamente emocionales, políticamente correctos o de índole chachiprogre. A lavarse con filvit!!!!!