"Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece"
Paso 12:
Después de haber tenido una experiencia espiritual como resultado de estos pasos, intentamos llevar este mensaje a otros y practicar estos principios en todas nuestras áreas.
Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede ser tentado.
Dios primero
El que no negó ni a Su propio Hijo, sino que Lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también junto con El todas las cosas? (Romanos 8:32 NBLH)
Más valen dos que uno, pues trabajando unidos les va mejor a ambos. Si uno cae, el otro lo levanta. En cambio, al que está solo . . . no hay quien lo ayude . . . Uno solo puede ser vencido, pero dos se defienden mejor . . . (Eclesiastés 4:9–12a PDT)
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. (2 Corintios 1:3–4 NVI)
Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con hechos.