Escucha este podcast y activa la 🔔 en:
APPLE PODCAST-ITUNES escribe una reseña ✍️
SPOTIFY pon 5 estrellas ⭐
YOUTUBE 🔔
AUDIBLE escribe una reseña ✍️
Escribe a hola@centrosanacionquantica.com
Namasté 🧡🙏🏻🧡
La Casualidad, accidente, suerte o llámalo como quieras no es la responsable de las cosas que te ocurren. Ni tampoco existe un destino predeterminado de suerte o desgracia.
El azar no existe en el Cosmos. Nada ocurre sin que sea la voluntad divina del Creador y cumpla sus leyes. Las leyes que mantienen al Universo en equilibrio.
El consciente es el efecto, el inconsciente es la causa. El inconsciente es la matriz de creación o aspecto femenino y es independiente de la razón.
El sexto principio del Kybalion es el Principio de Causa y Efecto.
Cualquier vibración por muy pequeña que sea afecta al TODO o CONCIENCIA ÚNICA.
Un hecho o suceso ocurre como consecuencia o resultado de algo anterior. Hay una relación en todo lo que ha sucedido y todo lo que sigue.
La ley de Causa y Efecto es y explica la ley del karma.
Cada acción que haces ya sea buena o mala regresa a ti tarde o temprano. Regresa al punto de partida que lo origino como resultado de tu acción.
Cuando mueres el karma o las acciones de tus efectos te los llevas en tu conciencia y por eso reencarnas una y otra vez para terminar de completar la rueda del Samsara y salir de ella.
El karma también te mantiene en la rueda del Samsara cuando haces acciones buenas igual que cuando haces acciones malas.
El trabajo para dejar de crear karma es equilibrar la polaridad de tu conciencia.
La conciencia neutra es la cualidad del alma de la ECUANIMIDAD o del equilibrio.
Si realizas tus actos desde un estado de SER de calma, de tranquilad y de desapego al resultado de tus acciones, la ley del Karma deja de tener poder para atarte.
Soltar debe ser un acto de amor no de miedo. El Desapego es soltar lo viejo sin que lo nuevo, haya llegado a ti.
Lo que pase en tu vida ya sea bueno o malo es por la ley de causa o efecto o ley del karma. Que estas originando una causa o que la causa te ha llegado de vuelta a tu vida.
Agradece y estarás bendiciendo cada acto de tu vida.
SANACIÓN CUÁNTICA
Bendigo tu bien, que solo lo bueno te acompañe. Bendigo tu inteligencia, que siempre sepas lo que debas hacer, bendigo tu amor para que siempre te sientas amada.
Bendigo tu armonía para que todo el mundo se sienta a gusto a tu lado, bendigo tu salud para que siempre estés sana, bendigo tu abundancia para que tengas lo que necesitas y más, bendigo tu libertad para que te desapegues de la esclavitud del ego.
SUELTA, ENTREGA, CONFÍA, FLUYE, AGRADECE, BENDICE Y AMA.