Listen

Description

Escucha este podcast y activa la 🔔 en:

APPLE PODCAST-ITUNES escribe una reseña ✍️

SPOTIFY  pon 5 estrellas ⭐

YOUTUBE 🔔

 AUDIBLE escribe una reseña ✍️

Sígueme:  Facebook o  Instagram

Escribe a hola@centrosanacionquantica.com

Namasté 🧡🙏🏻🧡

 

La neurociencia ha demostrado que vivir en un ambiente enriquecido y mantenido en el tiempo reestructura las conexiones sinápticas del cerebro influyendo en la salud mental y conducta de los seres humanos.

 

¿Como consigues ambientes enriquecidos para tus neuronas con el feng shui?

 

Todo lo que está en tu casa y te rodea son estímulos para el cerebro. Todo lo que veas en tu casa tiene que despertar en ti sentimientos agradables y de bienestar. Si no es así, es hora de deshacerte de ese objeto, mueble, ropa o lo que sea.

 

La decoración y todos los objetos que colocas en el interior de tu casa impactan en la activación de las neuronas de tu cerebro. 

 

Si es tan importante para el desarrollo de la capacidad cerebral un ambiente enriquecido…

 

¿Por qué no hacemos lo mismo para nuestra alma?

 

Para conectar con el alma tus 4 cuerpos inferiores mental, emocional, energético y físico tienen que estar en armonía y equilibrio.

 

Este trabajo lleva vidas de encarnación, pero hay una manera de acelerar el proceso.

 

Hay una forma de crear las condiciones energéticas idóneas para reconectar con tu alma y acelerar el proceso de equilibrar tus 4 cuerpos inferiores.

 

Regular una casa con feng shui cuántico es igual que tener un reactor de energía que está recargando constantemente tu energía vital.

 

Si el alma está en un nivel superior de conciencia lo que hay que hacer es elevar tu vibración para que te sintonices con ella y esto lo puedes conseguir elevando la vibración de tu casa.

 

Así de poderoso es. Una vez que regulas tu casa empieza la expansión de tu conciencia con el trabajo de purificación y cambio de tu forma de SER para transformarte y renacer a un nuevo YO SOY del alma.

 

Enriquecer el ambiente energéticamente de tu casa permite al alma, igual que al cerebro que desarrolla más conexiones neuronales desarrollar, el autoconocimiento que es el camino del alma.

 

Una casa regulada con feng shui cuántico es un poderoso proceso de sanación y experiencia transformadora de vida.

 

Cuida tu alma, sana tu casa, cuida tu vida, sana el planeta.