Listen

Description

Tu alma ha estado viviendo en un mundo de oscuridad buscando en el exterior la solución. 

Te has olvidado que eres un ser espiritual teniendo una experiencia humana, te has olvidado que no eres una humana, teniendo una experiencia espiritual. 

Te olvidaste, de que todas las respuestas están y han estado siempre en tu interior, en la Luz y en el amor de tu corazón. 

El 3º pilar, el renacer de la conciencia, es el corazón, es la esencia de la vida sacura. Porque La vida sacura, renace una y otra vez dentro de ti como la flor del cerezo. 

Para los budistas japoneses la breve flor de Sakura representa el ciclo de transformación de la vida. El ciclo de la continua muerte y resurrección de la conciencia divina. 

Y tú, eres una conciencia divina, una chispa divina de luz y amor.

Eres una conciencia divina en constante evolución. Pero el alma se ve atrapada en la identificación del ego. 

El ego es el alma identificada con los sentidos, es el alma identificada con la personalidad del personaje que elegiste encarnar en está vida para tu evolución. 

Pero tu alma no es eso. 

Tal vez ahora mismo, estás pasando por algún reto de salud, o dificultades en tus relaciones de pareja, familiares o laborales o tienes incertidumbre económica. 

Y tal vez, más de una vez, hayas querido darte por vencida, y te han flaqueado las piernas y has sentido que ya no podías más… 

El poder de resiliencia nace de la fuerza interior del alma. 

Ella es la que hace que cuando ya no puedes más y estás a punto de tirar la toalla te levantes para dar el último golpe, ese golpe maestro que cambiará tu vida. 

Nada ocurre al azar, cada revés de la vida tiene un profundo por que y para que, aunque en el momento no lo puedas ver. 

La clave para que el alma despierte a la conciencia de que NO ES LO QUE VE, es el sufrimiento. 

Detrás de cada experiencia dolorosa, siempre hay un regalo para ti cuando te abres a ver con los ojos del alma. Cuando te abres a aprender de la experiencia para crecer espiritualmente. 

Uno de los objetivos de los embates de la vida es aprender a resistir, aprender a ser resiliente porque el alma, no se da nunca por vencida. Ella sabe quién es y quién habita en su interior y cual es su origen verdadero.

Una de las maneras de trascender tus limitaciones desde el ego, es desarrollar, el poder de resiliencia. 

La resiliencia te permite renacer a una conciencia nueva de ti y dejar morir esa parte del ego que te hace vivir aprisionada y haciéndote creer que no puedes seguir adelante.

La resiliencia te da el poder de resurgir, el poder de renacer de tus propias cenizas igual que el ave fénix. 

La resiliencia te da el poder de reinventarte después de una situación difícil, te da la oportunidad de renacer a otro estado de conciencia de más elevada vibración. 

Ahora tienes una visión más grande de ti misma, de quién eres. 

Y este poder de resiliencia te enseña quién eres realmente invitándome a dejar morir esa parte de tu ego que está limitando a tu alma para dar lo mejor de ti, a los demás y al mundo. 

Ser resiliente al dolor es una cualidad del alma que se cultiva. 

Y llega un momento….

Donde ya nada te puede tumbar, porque ya sabes levantarte una y otra vez y porque sabas seguir adelante sin mirar atrás y aprendiste a gatear y de gatear pasas a andar y de andar pasas a correr y de correr pasas a volar por siempre y para siempre. 

En tu vida van a seguir los obstáculos y dificultades para que sigas creciendo, pero….

No te des nunca por vencida siempre hay otra oportunidad esperándote. 

No te olvides de tus sueños y renace y conviértete en esa mujer que puede lograr todo, todo lo que se proponga.

La resiliencia eleva tu vibración porque te conecta con tu poder interior. 

Cuanto más alta es tu vibración, cuanto más elevado es tu estado de conciencia menos sufrimiento hay. 

Conéctate con todo aquello que eleve tu vibración, que te hace sonreír y amar. 

Y seguirás cambiando, transformándote y creciendo a tu mejor versión sino te resistes a la vida y a lo que ella tiene para ti. 

Cómo ser espiritual que eres tu único propósito en esta vida es que tu conciencia de SER, evolucione a estados más elevados para vibrar más alto en luz y amor para ti y para todos. 

La vida sacura es darte la oportunidad de cambiar, de transformarte, de renacer a esa otra mujer que anhelas en tu corazón y dejar a atrás quién ya no eres. 

No se puede servir a dos amos no puedes ser una nueva mujer sin abandonar tu antiguo yo. 

Por eso, has de renacer de la nada y olvidarte de quién has sido y de quién crees que eres y hacer vacío, para dejar espacio a esa nueva mujer que se está gestando dentro de ti y que pronto verá la luz. 

Y entonces, serás imparable y nada ni nadie te detendrá para que tus sueños se hagan realidad. 

Este podcast está disponible en: 

APPLE PODCAST
SPOTIFY
YOUTUBE

Sígueme:  Facebook o  Instagram

Escribe a hola@centrosanacionquantica.com

Namasté 🧡🙏🏻🧡