Un ejemplo espiritual de la ley de causa y efecto es que tus acciones tienen unas consecuencias. Si haces algo que causa un perjuicio a otra persona, es muy posible que esa persona reaccione negativamente, y al revés.
Si inicias una discusión o un conflicto con alguien, es probable que esa persona reaccione de la misma manera, lo que conduce a empeorar la situación y relación.
De igual manera si haces una acción positiva, como ser amable y respetuosa con los demás, va a provocar una respuesta positiva. Este ejemplo explica cómo la ley de causa y efecto actúa en tus relaciones y cómo tus acciones y decisiones tienen un impacto o consecuencias en los demás.
Es decir, nada ocurre casualmente, nada escapa a la ley de causa y efecto. Todas las cosas que suceden en el mundo son el resultado de causas previas. Luego no hay nada que suceda por azar o casualidad.
La Casualidad o suerte, llámalo como quieras no es responsable de las cosas que suceden en tu vida. ¿Crees que existe la suerte?
Cuando dices ¡Qué casualidad! Te refieres a causas que desconoces, que no percibes, ni comprendes
La diferencia entre causalidad y casualidad es que la causalidad se refiere a una relación necesaria entre causa y efecto, lo que ocurre es la causa directa de otro suceso. Mientras que la casualidad se refiere a una coincidencia o suceso que ocurre de manera impredecible o fortuita.
Hablemos del destino. ¿Crees que tu vida está escrita? ¿Qué está determinada por un destino?
Para estar en mi lista poderosa descarga "Los 3 Pilares del Feng Shui Cuántico" 👇
https://centrosanacioncuantica.com/
Sígueme en:
instagram.com/soniasalvadorsanz/
Escribe tus preguntas a hola@centrosanacioncuantica.com
Deja tu reseña para este programa y activa la 🔔 en:
APPLE PODCAST-ITUNES ✍️+⭐
SPOTIFY ⭐
AUDIBLE ✍️+⭐
Namasté 🧡🙏🏻🧡