No sé si te has dado cuenta que dentro de ti tienes una voz que te está hablando todo el rato. Es la voz de tu avatar, la voz de tu personalidad.
Y mientras tu conciencia esté identificada con tu avatar o ego estás hablando todo el rato con esa parte de tu conciencia.
Seas consciente o no.
Generalmente son pensamientos que se repiten desde tu inconsciente que ni siquiera te das cuenta de ellos.
Para la energía eres un libro abierto y ella va a colapsar para ti cómo ser creador que eres lo que tu piensas y sientes acerca de ti misma, como tu reflejo en los demás y en el mundo.
¿Cual es tu conversación interna contigo misma? ¿Qué te estás diciendo?
Si estas sufriendo, yo sé donde estás.
En el estado de conciencia donde tu alma está identificada con el ego, identificada con lo que ve, con las apariencias, tu cerebro es adicto al sufrimiento.
Esto no es ni bueno ni malo sencillamente es lo que es.
Los pensamientos y creencias que te hacen daño afloran dentro de ti cómo palomitas que no puedes aplacar.
El sufrimiento es una droga cómo otra cualquiera, cómo el sexo, la comida, las compras compulsivas, el alcohol, otras drogas o la adicción al peligro.
El cerebro no distingue recompensa buena o mala solo entiende de liberación química y busca su chute de neurotransmisores si o si y además con gasto de energía mínimo.
Si tu mundo es el reflejo de tu interior solo queda mirar hacia dentro de ti para ver de donde viene lo que ves y empezar a sanarte para cambiar el circuito neuronal de sufrimiento.
El dolor es, el sufrimiento se elige.
Ya sabemos que si es posible cambiar el recorrido neuronal del sufrimiento gracias a la plasticidad del cerebro.
Enseñarle a tu cerebro que esos chutes se pueden segregar de otra manera no es fácil claro que no¡ pero si ha sido posible para mi también lo es para ti.
Solo elevando tu conciencia a un estado superior puedes cambiar tu forma de pensar y sentir.
Este mundo terrenal es dual y tu alma ha descendido del espíritu para recuperar su oscuridad y saber que es luz y amor en la unidad con la fuente infinita de todo lo que es.
Luego en este planeta tu conciencia va experimentar la dualidad.
El alma necesita vivenciar tu lado oscuro porque en la unidad de la conciencia cósmica ella también es eso y solamente reconociendo su lado oscuro tu alma regresa y recuerda la unidad de SER.
Dentro de ti está el conflicto entre tu luz y tu oscuridad. El yin y el yang.
El universo siempre está buscando su equilibrio y perfección a través de su imperfección que es la tuya. El tao es el camino del medio es la unión del yin y yang en imperfecta armonía, sin rechazarse, es tu lado de luz y de oscuridad abrazados para que tu puedas ser tu totalidad y sentirte plena.
Si niegas tu oscuridad te estás negando a ti misma lo que ES y entonces ¿cómo va a saber quién ERES?
Y El campo cuántico que es todo amor siempre te da la razón y crea tu vida a imagen y semejanza de quién piensas y crees que eres. tu vida es y ha sido siempre un reflejo de lo que piensas.
Yo hace tiempo deje de creer en mi verdad para creer en una verdad mucho más grande que la de mi pequeño mini yo y empezar a ser libre.
Tus primeros pasos para empezar a modificar tu circuito del sufrimiento.
1º No eres lo que piensas.
¿Quién eres entonces?
2º Duda de todo lo que ves, escuchas y hables. Empieza a cuestionar lo que reconoces cómo tu verdad y a que y a quién le entregas tu poder.
3º Conviértete en una guerra de la luz y pon atención en mantener tu vibración alta, cuida y protege a tu conciencia del mal.
¿Qué estás viendo en las series de Netflix en las noticias en YouTube?
Tu inconsciente lo guarda todo, no se le olvida nada y luego vienen esos pensamientos que te angustian y tal vez tengan que ver con algo que viste hace unos días.
Deja entrar a tu conciencia solo información que te haga sentir amor y así sabrás que la luz está a tu lado.
Dentro de ti está tu alma. Eres la grandeza de tu alma y estas en este planeta por elección propia no hay equivocación..
Recuerda a tu alma. Desea conectar con ella búscala, anhélala, enamórate de ella, nútrela, ponle flores en tu casa. empieza a hablar con ella invócala, llámala por las noches…, ella está esperando tu reconexión.
Te tuviste que desconectar de ella para ser humana por un tiempo. Pero No la olvides.
Escucha a tu alma de nuevo y tu mundo será mágico y se llenará de flores y de sueños cumplidos porque ella solo está para darte amor y felicidad.
Esa es la verdad y todo lo demás es la película que te estás contando.
No te tomes tan en serio, deja de identificarte con el drama de tu vida y mira al cielo y agradece que estás viva.
Disfruta de la vida tal y cómo es.
Porque, aunque no lo creas, es perfecta para ti. tu la has diseñado.
Este podcast está disponible en:
Escribe a hola@centrosanacionquantica.com
Namasté 🧡🙏🏻🧡