Necesitas elevar tu vibración por encima de la que tienes ahora.
Ningún problema puede ser resuelto en el mismo plano de pensamiento en el que fue creado.
Einstei
No puedes solucionar un problema desde desde el mismo estado de conciencia en que SE creó.
Si me quedo atrapada en el mismo estado de conciencia del problema solo voy a conseguir reforzarlo y que se siga repitiendo en un círculo cerrado de pensamientos que me llevan a actuar de la misma manera.
Por eso, nada cambia si nada cambia.
La mente es muy poderosa y nos dejamos atrapar por ella.
La mente atrapa a la conciencia y la esclaviza al ego o yo condicionado.
Empezar a cuestionarte lo que piensas y crees acerca de ti misma, de los demás y del mundo te pone en un estado de alerta y de atención sobre tu mente que te ayuda a tomar distancia y a poder ver cuando la realidad Virtual o Matrix te arrastra desde tu polaridad.
La mente, el todo, no distingue entre lo que tu entiendes cómo real y la matrix, para ella todo está siendo en cada instante incluso cuando sueñas.
Tu mente es la serpiente encantadora del libro de la selva que está continuamente hipnotizandote para estrangular tu conciencia y atraparte en la matrix.
Cuando tienes un problema o conflicto con otra persona muchas veces te quedas atrapada dando vueltas y vueltas a la misma situación con pensamientos circulares y no te das cuenta que solo estas enfocada en el problema y no enfocada en la solución.
Si sigues con la misma película es porque estás en el mismo estado de conciencia, atrapada en el ego sin abrirte a otra posibilidad.
¿Cómo puedes a elevar tu estado de conciencia?
Elevar tu conciencia es aceptar que tu eres la responsable de haber creado las circunstancias que te frustran o que te oprimen y que puedes transformar cualquier problema en un reto.
Es ponerte manos a la obra, dejar la queja y trabajar en tu interior y en tu mindset o diálogo interno de lo que te dices y piensas acerca de ti para cambiar lo que no te gusta de tu personalidad.
Cuando tu conciencia empieza a despertar dejas de juzgar, de criticar, ya no etiquetas ninguna situación como buena o mala.
Solo observas, en total desapego y actúas con conciencia para corregir esa realidad haciendo sucesivas aproximaciones hasta que se manifieste el resultado que esperas.
Este mundo, es Dual.
Todo tiene dos polos, todo tiene su par de opuestos, todo es y no es al mismo tiempo, el todo y la nada, el yin y el yang.
Por la ley de la polaridad o del péndulo vas a pasar de un extremo al otro, solo tienes que darte cuenta de cual es tu polaridad para empezar a equilibrar tu conciencia antes de que el péndulo se mueva solo al otro extremo.
Cambiar la polaridad es cambiar tu circuito neuronal de sufrimiento.
Resistirse a una polaridad o atacarla genera más fuerza dual. Le estás dando más energía a ese polo. Lo estas alimentando.
A lo que te resistes persiste.
Estar en contra perpetua las realidades a las que nos resistimos.
Nos manifestamos en contra de la guerra, luchamos contra el cáncer, contra el paro… sin darnos cuenta que estamos alimentando esa polaridad.
Por eso nada cambia si nada cambia.
¿Quién ha dicho que cambiar el circuito neuronal sea fácil?
Requiere esfuerzo, constancia y perseverancia en el tiempo porque tu ego y la matrix se van a resistir al cambio. Recuerda que son tus mejores contrincantes.
Si deseas tener más dinero o más amor propio estas polarizada en la escasez porque tu atención está en la falta de dinero y de amor.
Deja de pensar en lo que no tienes y empieza a pensar en lo que deseas tener y cómo transformarte para conseguirlo, en esa otra persona.
Mueve tu conciencia a tu estado deseado. Cambia tu atención.
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
¿Cómo puedes equilibrar tu polaridad yin o yang en tu vida?
El exceso de yin es una energía que te deja atrapada en las emociones.
Toca trabajar con la energía yang, con la energía mental, de fuerza de voluntad, confianza y seguridad en ti misma.
Empieza a tomar acciones que te lleven a tu propósito y poco a poco veras como sube tu autoestima al ver que eres capaz de lograrlo.
Si tienes exceso de energía yang o masculina, mucha energía mental y poca conexión con tus emociones te toca polarizarte en la energía yin.
Es momento de sentir y de abrir tu corazón y de dejar tanta mente y frialdad para protegerte de que te hagan daño, cuando realmente eres tu la que te dañas.
La energía yang, masculina, mental y de acción sin corazón no te lleva a ningún sitio.
La energía yin, femenina, emocional y empática no te sirve de nada si no tomas acción y te quedas atrapada en tus emociones.
El feng shui cuántico polariza la energía dentro de las 8 a lo que te toca trabajar para encontrar tu equilibrio y armonía interior.
Este podcast está disponible en:
Escribe a hola@centrosanacionquantica.com
Namasté 🧡🙏🏻🧡