Crecer duele porque implica renuncias. Exige que perdonemos cuando aún estamos resentidas. Crecer duele porque nos lleva a romper vínculos, a terminar con personas que no nos dejan avanzar.
Crecer duele porque nos hace responsables de nuestros actos. Nos enseña a aprender a concientizar cuándo nos equivocamos. A ofrecer disculpas.
Crecer duele, hermana, porque es la única forma de que salgamos de la zona de confort, de la inercia emocional y de la estática en los sentimientos que nos hace pensar y actuar como niñas, aunque peinemos (bastantes) canas.
Yo he pasado dolores, pero me siento y agradezco por verme inmensa después de cada golpe de la vida. Y tú, ¿estás lista para crecer?
Hermana, ¿sientes que tu vida no está como te gustaría? ¿Tienes problemas en tus relaciones personales, de trabajo o no tienes claro a qué te quieres dedicar? Haz hecho de todo para salir de esa situación y aun así no lo has logrado.
He reunido a un grupo de coaches y terapeutas que te pueden guiar si estás viviendo una situación como esta. Totalmente gratuito y confidencial para mujeres que viven en Cuba. Para comenzar a recibir ayuda, solo pincha el link a continuación: https://www.camilaarteche.com/formulario-fundacion/.
Marcas de tiempo
[00:15] ¡Cómo has crecido!
[03: 30] Entrena tus sentimientos y emociones como al cuerpo
[07: 10] Te duele, pero es lo que toca
[11:20] ¿Cómo saber que no estás creciendo?
Recursos útiles
¡SÍGUEME!
Instagram: https://www.instagram.com/camila_arteche/
Facebook: https://www.facebook.com/camila_arteche/
――――――――――――――――――――
Suscríbete y valora mi Podcast ★★★★★
――――――――――――――――――――