Hermana, somos nosotras las responsables de cuidar, velar y mantener nuestro amor propio. Pero, en la vida real, muchas caídas, complejos y situaciones nos hacen dudar de nuestro valor y seguridad. Y entre ellas están las rupturas amorosas difíciles.
Para mí todas las rupturas son complejas, por amigables que terminen las relaciones de pareja. Y lo son porque de pronto te separas de alguien con quien compartiste todo, de alguien con quien trazaste planes, que conoció o conoce tus vulnerabilidades… y alejarte de esa persona, de una rutina, de un espacio compartido es como… quedarte desnuda en medio de la calle.
Encima, si te separas de alguien a quien sigues queriendo, y si no fuiste tú quien tomó la determinación de finalizar, todo duele más y te sientes más expuesta. Pero créeme, hermana: no es el fin del mundo. Y el amor propio esigue estando ahí, precisando de tus cuidados y atenciones.
Hermana, ¿sientes que tu vida no está como te gustaría? ¿Tienes problemas en tus relaciones personales, de trabajo o no tienes claro a qué te quieres dedicar? Haz hecho de todo para salir de esa situación y aun así no lo has logrado.
He reunido a un grupo de coaches y terapeutas que te pueden guiar si estás viviendo una situación como esta. Totalmente gratuito y confidencial para mujeres que viven en Cuba. Para comenzar a recibir ayuda, solo pincha el link a continuación: https://www.camilaarteche.com/formulario-fundacion/.
Marcas de tiempo
[04:15] No es el fin del mundo
[06: 30] Dejar de ser para ti
[09: 20] Cuando una relación termina
[11: 15] Estamos prestadas aquí
Recursos útiles
¡SÍGUEME!
Instagram: https://www.instagram.com/camila_arteche/
Facebook: https://www.facebook.com/camila_arteche/
――――――――――――――――――――
Suscríbete y valora mi Podcast ★★★★★
――――――――――――――――――――