Listen

Description

A medida que profundizo cada vez más en mi nuevo viaje interior, debo decir que el podcast y su segunda temporada, por así decirlo, han adoptado una actitud mucho más adulta, tanto en los temas como en su enfoque. Estoy seguro de que algunos temas van a ofender a ciertas personas. Debo ser extremadamente claro en que no it’s me intensio, pero tampoco tengo control de lo que piense cada persona y lo que provocó mis comentarios. Los comentarios negativos, las críticas, no cambian la fuente de información que tengo y que comparto a mi manera. Es información muy difícil de obtener y comprender, y gran parte de ella proviene de mi propia experiencia personal.

Quiero dejar claro que amo a todos los que están apoyando el podcast, y a todos aquellos que se me acercan en público para agradecerme por ello. También me dirijo a quienes les gusta debatir o ser extremadamente negativos conmigo: deben entender que en mi realidad, ustedes no existen. Y eso debe ser tomado como un insulto extremo. No es que piense que la mayoría de sus comentarios son estúpidos, ni que me crea mejor o más inteligente que nadie, pero los irrespeto tanto, que si estuvieran justo frente a mí, simplemente les diría: no es que no los vea, es que son tan insignificantes que no existen para mí. Esa es una declaración muy dura, pero es importante que quede claro hacia dónde me estoy dirigiendo en mi vida con estos proyectos, que son para gente seria, para gente madura, y para aquellos que realmente quieren hacer cosas positivas en el mundo.

A los que prefieren ser negativos y dejar comentarios como si supieran más que yo, les invito a seguir haciéndolo, ya que lo único que están haciendo es gastar su moneda más valiosa, que es su tiempo, y lo están gastando aquí, conmigo. Deben entender que ni siquiera los veo como si existieran. La razón por la que lo digo es porque estos podcasts están a punto de volverse más intensos. Si estás listo para ser un adulto y aprender cosas increíbles, ¡bienvenido!

No lloras, soy sarcástico, bromea, mucho y burla de mí mismo . Pero graba lo que soy muy serio y clavado en

lo que yo hago . Mis amigos, @reypila , somos hermanos, eso si . Espero disfruten.🙏

Versión en Español:

Bienvenido a este espacio de reflexión, experiencia y crecimiento personal. Este podcast es un viaje entre la realidad y el entretenimiento, entrelazado con la espiritualidad y la verdad personal. El creador, editor y productor de este programa no afirman estar autorizados para brindar consejos médicos, diagnósticos ni conclusiones definitivas sobre ninguna situación social o personal.

Todas las percepciones y opiniones expresadas son únicamente del creador y no deben tomarse como recomendaciones o instrucciones a seguir. Esta plataforma es un espacio personal para la expresión, la sanación y el compartir experiencias de vida.

El creador insiste en que este podcast, programa de radio o videocast no asume ninguna responsabilidad por quienes no comprendan plenamente los riesgos de consumir ciertos suplementos, seguir ciertas dietas o adoptar cualquier perspectiva en particular. Usa tu discernimiento, escucha con el corazón abierto y, sobre todo, piensa por ti mismo.

English Version:

Welcome to this space of reflection, experience, and personal growth. This podcast is a journey through reality and entertainment, intertwined with spirituality and personal truth. The creator, editor, and producer of this show do not claim to be authorized to provide medical advice, diagnoses, or definitive conclusions about any social or personal situation.

All perceptions and opinions expressed are solely those of the creator and should not be taken as recommendations or instructions for action. This platform serves as a personal space for expression, healing, and sharing life experiences.

The creator insists that this podcast, radio show, or videocast assumes no responsibility for anyone who does not fully understand the risks involved in consuming certain supplements, following certain diets, or adopting any particular perspective. Use your own discernment, listen with an open heart, and above all, think for yourself.