¿Puede una persona, llevar a cabo actos de adoración equivalentes a cientos de noches, en tan solo unas horas de una sola noche? ¿Acaso quien ha descuidado todo una vida o un año, sus acciones devocionales, puede verse invitado a ganar un elevado estado espirtiual en una sola noche?
Satanás es un ser vil cobarde, que suele insertar la el temor en los corazones de las gentes y nos hace dudar de lo que realmente es Dios, de la Misericordia y las bondades que Dios, Exaltado Sea, día a día nos brinda.
Es así entonces, que las puertas del perdón y la benevolencia se nos es abierta en un momento muy especial, en un momento en que todos nuestros pecados y faltas, son borradas y los regalos Divinos, se nos son obsequiados y en un valor de 1000 meses, en relación a unos actos que duran unas cuantas horas de una sola noche bendita.
Este video especial, te hablaremos acerca de muchos temas que nos tocan el corazón y nos hacen reavivar la esperanza y nos permitirá vivir, de la mejor manera, esta invitación que no podemos negar.