Listen

Description

03/01/18 — Celebración

¿A quién no le gusta una buena fiesta? Las ciudades festejan sus equipos favoritos, las familias celebran a los abuelos que cumplen 90 años, y algunos celebran el haber perdido esas diez libras que tanto lucharon por bajar. Esos son buenos motivos para celebrar. Pero, ¿te han invitado a una fiesta donde el motivo sea que alguien se este excusando por algo malo que haya hecho?

Hay una historia en la Biblia de una gran fiesta organizada para un joven que había decidido vivir una mejor vida y se arrepintió de haberse apartado al final de cuentas. El Señor Jesús compartió esta historia para mostrar el tipo de cosas que Dios celebra. De pronto, nadie haya hecho una fiesta a tu nombre cuando te has arrepentido de algo o has emprendido algo nuevo. Pero Dios si lo hizo. Él se goza en tus victorias, sean grandes o pequeñas.

Cuando entregamos nuestras vidas a Él, le traemos gozo y alegría. Entonces, ¿le has dado alguna razón a Dios para celebrar hoy? La Biblia dice, “7 De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!, Lucas 15:7, NTV)

— Dr. Rolando D. Aguirre