03/02/18 — Maravillosa Gracia
Una compañía proveedora de internet al público, demandó a uno de sus clientes por enviar millones de correos electrónicos innecesarios (spam). La compañía de internet ganó la demanda y le ordenaron al cliente que pagara $11.2 billones de dólares por daños y perjuicios. Sin lugar a duda, fue un veredicto que este hombre no podía pagar.
Yo sé lo que es tener un veredicto que nunca, nunca podría pagar. Es la deuda que tengo por pecar en contra de un Dios Santo. Somos pecadores y nunca podríamos pagar por todos los pecados que tenemos en nuestra cuenta. Afortunadamente, la Biblia dice que ese mismo Dios quien emitió el veredicto de juicio también pagó la deuda al enviar a Su Hijo para saldar una suma que yo ni empeñándolo todo alcanzaría a pagar.
¡Ese tipo de gracia es inimaginable! En las Palabras de escritor de Himnos Isaac Watts, es una “Maravillosa y divina gracia que inunda mi vida e inunda todo mi ser”. Dicha gracia nos llama a vivir una vida de gratitud por el gran dador de la vida. La Biblia dice, “«Mi gracia es todo lo que necesitas; porque mi poder actúa mejor en la debilidad, 2 Corintios 12:9a, NTV)
— Dr. Rolando D. Aguirre