Listen

Description

Si haces una búsqueda por internet de la palabra “Comunión”, por lo general la mayoría de respuestas tienen una connotación religiosa o espiritual. Muchas veces “Comunión” se relaciona con la santa cena o el sagrado sacramento. En otras ocasiones, se refiere a un grupo organizado de compañerismo entre diferentes personas o congregaciones.

“Comunión” significa “unidad en comunidad”. Es un sentido de pertenencia los unos con otros. La base principal para esa unidad que tenemos unos con otros, es la unidad que tenemos con Dios individualmente. Cuando nuestra comunión con Dios es fuerte, nuestra comunión con otros será muy buena. Pero si no estamos en comunión con Él, el resto de nuestras relaciones sufrirán drásticamente.

Busca la interacción enriquecedora que surge de una relación con Dios y con sus seguidores. El compartir el amor de Dios hace que nuestras relaciones interpersonales sean inolvidables, perdurables, y llenas de armonía. La Biblia dice, “…ámense unos a otros. Tal como yo los he amado, ustedes deben amarse unos a otros, (Juan 13:34b, NTV)”

— Dr. Rolando D. Aguirre