Listen

Description

He entendido que muchas veces Dios nos quita lo que tenemos para darnos lo que Él tiene para nosotros. Usualmente lo que nosotros tenemos no es mejor que lo que Él tiene preparado. Una frase dice: “Algunas veces Dios quita algo que nunca pensaste perder para darte algo que nunca pensaste tener”. Los planes de Dios son perfectos y si Él quita algo de tu vida es porque está gestionando algo mejor para ti.

En otras palabras, todo lo que Dios hoy te quita y te causa dolor, mañana lo agradecerás, porque verás y entenderás el porqué Él no permitió que tuvieras cerca de ti aquello que quitó de tu vida. Si Dios quita de tu vida algo o alguien es porque estos detendrían o dañarían el gran propósito que Él tiene diseñado para ti. Como dicen por ahí: “Dios quita, pero cuando devuelve, multiplica”.

Entonces, cuando Dios quita algo de tu camino o cambia tus planes, déjalo actuar porque Él siempre sabe lo que hace. Su tiempo es perfecto y Su plan es maravilloso. Recuerda que simplemente cuando Dios te quita algo de tu mano, no te está castigando, simplemente está abriendo tus manos para que recibas algo mejor. Solo recíbelo gratamente y sé feliz. La Biblia dice en Job 11: 16-17, “Olvidarás tu sufrimiento; será como agua que corre. Tu vida será más radiante que el mediodía; y aun la oscuridad brillará como la mañana” (NTV).