Listen

Description

La historia comenta que un famoso entrenador de fútbol americano se fue a cortar su cabello el día lunes después de haber perdido un partido difícil el sábado en la noche. Después de unos minutos de silencio, el barbero le dijo, “entrenador: yo no hubiera metido a jugar a ese joven quarterback, nos costó el juego”. Bueno, le respondió el entrenador, “si yo hubiera tenido hasta el lunes para pensarlo, tampoco lo hubiera hecho”.

La visión de otro siempre parece ser 20/20, ¿verdad? Es fácil ser crítico de otro que comete errores. De alguna manera, nosotros pensamos que lo hubiéramos hecho mejor, aunque también cometemos muchos errores.

Estoy agradecido con Dios de saber que Él es bondadoso aún cuando haya caído. A Él no le gusta restregarme los errores en mi cara. Simplemente me corrige y me anima para seguir corriendo. Él me ama fielmente y nunca falla en ofrecerme Su gracia infinita. ¡Él hace lo mismo por ti también! La Biblia dice, “¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. 23 Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana, (Lamentaciones 3:22-23, NTV)”

— Dr. Rolando D. Aguirre