En la pequeña ciudad de Union Grove en Wisconsin, niños con discapacidades mentales reciben un cuidado con amor cristiano y mucho cariño en un lugar llamado, “Sheperd’s Home” (el hogar del pastor). Sin embargo, tienen un problema para mantener las ventanas limpias. Cada día los niños impregnan las huellas de sus manos y sus caras en los vidrios expectantes del regreso de Jesús por ellos.
El estar expectantes nos levanta de la cama en la mañana y nos mantiene activos durante el día. Pero, no todos están esperando que Jesús regrese. La Biblia dice que Él puede venir en cualquier momento por aquellos que lo están esperando (esta es una buena razón para dejar las ventanas sucias).
No te sorprendas si el vivir expectante del regreso de Jesús puede cambiar tu vida completamente. Yo no puedo pensar en una mejor manera de enfrentar cada día. La Biblia dice, “24 Recibimos esa esperanza cuando fuimos salvos. (Si uno ya tiene algo, no necesita esperarlo; 25 pero si deseamos algo que todavía no tenemos, debemos esperar con paciencia y confianza), (Romanos 8:24-25, NTV)”
— Dr. Rolando D. Aguirre