Listen

Description

Cuando yo era niño solíamos visitar la casa de mis abuelos. Me encantaba el panorama de mi casa hacia el pueblo donde ellos vivían por las muchas montañas que veía. Al crecer y visitar otras zonas montañosas, noté que las carreteras y caminos casi siempre siguen las corrientes del agua. El agua usualmente busca el camino de menos resistencia.

También me he dado cuenta que en la vida el camino de menos resistencia se encuentra de lo alto a lo bajo. Si queremos subir, debemos escalar las montañas con perseverancia y tenacidad. La Biblia nos dice que el subir la montaña nos hace fuertes aún cuando es mucho más difícil. La recompensa de tomar el camino más difícil es grande y vale la pena. La próxima vez que escojas un camino, escoge el mejor y no es más fácil. Serás mucho mejor después de haberlo atravesado.

La Biblia dice, “Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino”, (Mateo 7:13, NTV).