Listen

Description

“No puedes vivir con ellos ni sin ellos”. Es una antigua expresión que se aplica a muchas cosas pero más a nuestras relaciones. Nada toma más trabajo que el mantener relaciones saludables, y nada nos mantiene emocionalmente saludables que tener buenas relaciones. A veces es un desafío vivir con ellas, pero seguramente no podrías vivir sin ellas.

El apóstol Pablo nos habla de amar a otros de la manera que Dios nos ama. Si mi relación con Dios permanece bien por cómo me ama, mis relaciones con otros serán buenas si los amo de la misma manera.

Cuando estudiamos las maneras como Dios se relaciona con la gente, descubrimos las claves para las relaciones saludables. El día de hoy, aprópiate de Su amor sin orgullo ni condición. En ese proceso serás de bendición para otros y crearás relaciones saludables y felices con las personas que realmente importan. La Biblia dice, “Nadie jamás ha visto a Dios; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor llega a la máxima expresión en nosotros”, (1 Juan 4:12, NTV).