Listen

Description

Las heridas causadas por la infidelidad son severas. No estoy hablando nada más del matrimonio. Cualquier quebrantamiento de lealtad envía el mismo mensaje que dice: “No eres lo suficientemente importante y suficiente para mantener mi compromiso y mi responsabilidad hacia ti”.

Muchas veces le ponemos valor a nuestras vidas basados en el valor que otros nos dan. Muchas veces nos decepcionamos porque la gente nos hiere al no valorarnos ni preocuparse por nosotros. Dichosamente hay una persona que nos valora mucho y que siempre será fiel. Siempre guardará Su Palabra no importando lo que pase. La Biblia nos dice que esa persona es Dios.

Si has sentido el estigma y dolor de la infidelidad de alguna persona, ven a Dios y déjale que sane tus heridas con Su fiel amor hoy. Lo mejor es que al experimentar Su amor hacia nosotros, nosotros somos más fieles y leales con los demás. La Biblia dice, “Señor, tú eres mi Dios: te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros”, (Isaías 25:1, NVI).