Listen

Description

Muchas personas no creen en los milagros hoy en día. Sin embargo, recientemente escuché historias de cómo muchos incrédulos llegan a creer en el poder de Dios por señales y prodigios. Pero, ¿son estos milagros el fin del propósito de Dios para sus vidas? Yo creo que no. Los milagros nos muestran al dador y Creador de la vida. Nos muestra Su poder y autoridad.

Aunque Dios aún se mueve de maneras supremamente sorprendentes y no hay nada imposible para Él. Te puedo decir que la Biblia habla del milagro más grande. Nos dice que todos nacemos muertos por nuestros pecados hasta que Cristo nos de una vida nueva. Es decir, Él nos resucita de la muerte. Ese es el milagro del nuevo nacimiento. El milagro de estar muertos y ahora vivos a través de Él.

La historia, la Biblia y nuestras propias experiencias testifican del gran poder restaurador y transformador de Jesús. Él puede hacer que los muertos vivan. Cobra ánimo el día de hoy en saber del poder transformador de Dios. Pero sobre todo, debes estar seguro que has resucitado de la muerte a la vida. Solo Él puede darte este regalo de la vida eterna. La Biblia dice, “Pues la paga del pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor”, (Romanos 6:23, NTV).