¿Te has preguntado por qué en los sartenes de teflón los huevos no se pegan al fritarlos? Un científico descubrió el teflón accidentalmente mientras estaba investigando y buscando algo más. Parece que esta aparente coincidencia logró facilitar la vida de los amantes de la cocina. Sin embargo, aunque experimentar puede ser una buena práctica para los científicos, usualmente no lo es para tener una vida de propósito y significado.
¿Estas viviendo una vida a punta de experimentos o estas viviendo una vida con propósito? Muchas personas hoy en día creen que son el resultado de un experimento de evolución e invierten todas sus vidas haciendo experimentos; tratando de descubrir la mejor manera para vivir. Pero la Biblia dice que eres creado de una manera única, con un propósito particular, diseñado en amor y por designios nobles.
Dios quiere que vivas una vida llena y en plenitud. Él no quiere que vivas experimentando de accidente en accidente. El servir el propósito del diseño de Dios nos trae plenitud. Te invito a que sigas Sus propósitos para tu vida desde hoy. La Biblia dice, “El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste”, (Salmo 138:8, NTV)
— Dr. Rolando D. Aguirre