Listen

Description

Un hombre se detuvo en una gasolinera para comprar un refresco y encontró un letrero en la máquina que decía: refrescos a tres dólares. Cuando preguntó por el alto precio, el dueño dijo que la gente ignoraba el letrero de "fuera de servicio" que había puesto en la máquina y seguían poniendo su dinero de todos modos; dinero que tenía que devolverles.

Finalmente subió el precio tan alto que la gente dejó de intentarlo. Con demasiada frecuencia ignoramos las instrucciones claras que Dios nos da para nuestra vida hasta que el precio es tan alto que por fin nos detenemos y dejamos de intentarlo por nosotros mismos. Dejemos de ignorarle y comenzamos a seguirle. ¿No sería mejor la vida si leemos desde el principio el libro de instrucciones de Dios?

Tómese el tiempo para estudiar y aplicar esos principios para la vida. Se nos prometen bendiciones si lo hacemos desde el inicio. La Biblia dice, “Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el día pongo en ti mi esperanza.”, (Salmo 25:4-5 NTV).

Dr. Rolando D. Aguirre