Listen

Description

A pesar de sus mejores esfuerzos, una mesera no pudo animar a la abatida mujer a la que estaba sirviendo. Cuando la mujer pagó su cuenta, la mesera le dio las gracias y le dijo: "¡Que tengas un buen día!" La mujer le respondió abruptamente: "¡Lo siento, pero tengo otros planes!" Ese es el pesimismo personificado en su máxima expresión.

Algunas personas salen de la cama cada mañana esperando tener un mal día, y generalmente lo tienen. Pero la Biblia tiene un enfoque diferente cuando nos dice que cada día es uno que Dios ha hecho, en el cual debemos gozarnos y alegrarnos (Salmo 118: 24) así que, ¿cómo te levantaste de la cama esta mañana? Agradécele a Dios por cada día y por todas las bendiciones que puede traernos. El pesimismo mata nuestra vida y no nos deja disfrutar de las bendiciones del día a día.

La Biblia dice, “pero que todos aquellos que te buscan estén llenos de alegría y de felicidad en ti. Que los que aman tu salvación griten una y otra vez: ¡Grande es Dios!”, (Salmo 70:4, NTV).

Dr. Rolando D. Aguirre