Listen

Description

Muchos hemos escuchado el dicho que dice, “papá no es aquel que engendra sino aquel que cría”. Aunque parece sarcástico y satírico, la sabiduría comunal conlleva en sí mucha verdad. Hay padres dedicados, sacrificados, y esforzados, como hay otros que aún no han caído en cuenta de su privilegio y responsabilidad paternal.

La paternidad es un regalo de Dios. Es más, la relación de padre-hijo es una de las expresiones más grandes que ejemplifican el amor de tu Padre celestial. Es por eso que si no has tenido una buena relación con tu padre terrenal, estadísticamente puede que se te haga un poco difícil relacionarte con tu Padre celestial. Sin embargo, tu Padre celestial nunca te abandona, suple todas tus necesidades y te ama con un amor inquebrantable, inagotable, e inmensurable. Es más, Él camina contigo, te sustenta y te dice constantemente estas palabras: “estoy muy orgulloso de ti”. ¡Qué amor tan grande! ¿verdad?

Recibe el abrazo de tu Padre celestial hoy, y a todos los padres, ¡Feliz día del Padre! La Biblia dice, “Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! (1 Juan 3:1, NTV).

Dr. Rolando D. Aguirre