Yo tengo una frase que comparto mucho que dice lo siguiente: “no somos buenos para todo, tampoco somos buenos para nada, somos buenos para algunas cosas”. En otras palabras, todos los seres humanos hemos sido diseñados de manera única con dones y talentos para servir a otros. La razón de nuestra existencia es poder servir el propósito por el cual fuimos creados.
Es de suma importancia que podamos descubrir para qué fuimos diseñados y para eso tenemos que conocer a Dios como nuestro diseñador.
La Biblia dice que a nivel general, todos hemos sido diseñados para traerle gloria a Dios. Sin embargo, podemos malgastar nuestras vidas siendo alguien que no somos o haciendo cosas para las cuales no hemos sido creados. Debemos pedirle a Dios que nos ayude a encontrar la razón para la cual fuimos diseñados. Al hacerlo, podemos servir a otros con lo mejor de nuestras vidas.
Descubre la razón de tu diseño y sirve a otros con pasión y devoción. Recuerda que no eres bueno para todo pero sí para lo que fuiste diseñado. La Biblia dice, “El Señor ha hecho todo para sus propios propósitos, incluso al perverso para el día de la calamidad”, (Proverbios 16:4, NTV).