¡Acciones! A todas las personas nos gustan las acciones. Nos gusta que las cosas se demuestren con actos y no solo con palabras. Creemos muy bien en el dicho que dice, “las palabras se las lleva el viento”, o en otro dicho que dice, “son hechos, no palabras”.
Es así como las acciones marcan mucho de nuestra vida. Por eso las películas de acción son tan populares y les gustan a muchas personas que son movidas a la acción. La gente hoy en día le fascina ver una vida llena de acciones que concuerden con las creencias. La autoridad y respeto se le otorgan a las personas a través de las acciones.
Esa fue la manera como predicó el Señor Jesús. Él creyó profundamente en lo que hacía dándole la gloria al Padre. Sus obras, milagros y proceder, siempre iban conectadas con Su misión. Es decir, “la acción procede de la misión en la vida”. La pregunta es, ¿son tus acciones congruentes con tu misión”
El Señor Jesús dijo: “…porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre”, (Juan 5:30b, RV1960).