Es simplemente extraordinario el poder disfrutar el paisaje desde la cima de una montaña. El observar el firmamento que parece entrelazarse con la fauna y flora, además de los hermosos causales de ríos que se desprenden como una expresión artística demostrando definitivamente el diseño de Dios, es algo muy especial.
Esta fue la experiencia que tuve recientemente al visitar mi país natal Colombia. Sus paisajes son excepcionales pero lo más precioso es poder apreciarlos. ¿Te has tomado el tiempo para apreciar un poco el paisaje que está alrededor tuyo? Algunos se levantan al frente de una hermosa montaña a la cual ignoran con el tiempo. Otros, vivimos en un valle y añoramos las montañas alrededor nuestro. Pero, ¿por qué no disfrutar de la creación de Dios que está alrededor nuestro? Pueden ser palmeras, árboles frondosos o ríos casi en sequedad, pero todo esto sin lugar a duda habla de un Creador. No hay manera que las causalidades, explosiones o el tiempo haya gestionado por si mismo los paisajes tan hermosos que vemos alrededor del mundo.
Toma un tiempo para contemplar la creación y de la misma manera a Su Creador. Es una experiencia enriquecedora que te dará la perspectiva de lo grande que es nuestro Creador. La Biblia dice, “los cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento despliega la destreza de sus manos”, (Salmo 19:1, NTV).