Listen

Description

“No sueltes la cuchara”, es un dicho que he escuchado refiriéndose a no dejar las cosas inconclusas o a no renunciar fácilmente de algún objetivo. El no soltar la cuchara significa el seguir comiendo, seguir avanzando hasta estar totalmente satisfecho. ¿Cuántas veces soltamos la cuchara en medio de una suculenta sopa de mariscos? Yo no la suelto mucho hasta acabar de comer el plato por completo.

De la misma manera, debemos estar comprometidos con finalizar los objetivos que nos proponemos por más pequeños e insignificantes que parezcan ser. La Biblia está llena de ejemplos donde muchos decidieron “no soltar la cuchara” hasta terminar el plato. Así que, elige el plato u objetivo que deseas alcanzar, ponlo encima de la mesa, prepárate antes de comenzar a degustarlo, agarra la cuchara y no las sueltes hasta terminar. Dios tiene grandes platos de ricos objetivos, planes y metas que desea alcanzar a través de ti. Sin embargo, debes agarrar la cuchara y no soltarla. Él te ayudará.

La Biblia dice, “28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas” (Isaías 40:28-29, NTV).