A los pocos años miles de personas han sido cautivados por el popular álbum musical "Amein V'Amein / אמן ואמן. Debido a la abrumadora respuesta exitosa del álbum; sus inspiradores y bellas letras, así como su potente mensaje, Vaad Morah Mikdash se sintieron obligados a producir Amein V'Amein Número 2, justo a tiempo para Rosh Hashaná.
El objetivo de Vaad Morah Mikdash es inspirar a cada Judio en todo el mundo. A través de sus actividades notables, tales como la distribución de folletos y su álbum inicial Amein V'Amein construyeron conciencia sobre la importancia de responder a Amein y recitar en voz alta en la sinagoga -Amein yehei Shemeih Rabá durante Kadish.
Lo apropiado que es para este álbum para ser lanzado justo a tiempo para Rosh Hashaná. Rosh Hashaná es un momento en que nos preparamos para anunciar que Hashem es nuestro Rey y no hay mejor manera de proclamar que que diciendo Amén y Amén yehei Shemeih Rabá. Que sea Su voluntad de que en el mérito de coronar su gloria podrían quedar sin efecto todos los decretos y que debe ser digno de merecer un feliz y saludable año nuevo. Y en el mérito de todo respondiendo Amén y Amén yehei Shemeih Rabá que seamos dignos de anunciar en breve junto con Mashiaj: "Yiskadal Itgadal Shemeih Rabá!"
Este álbum fue producido con la única intención de crear una conciencia pública sobre la importancia de Amén y Amén yehei Shemeih Rabá. En miles de dólares fueron invertidos para crear este álbum profesional y los ingresos son para los gastos y ayudar Vaad Morah Mikdash continúe su causa vital.