Listen

Description

Puede llamar a We All Belong la canción del cisne de la Iniciativa de Inclusión Ruderman Chabad, un esfuerzo de cuatro años y $ 1 millón para crear una cultura acogedora para las personas con discapacidades y problemas de salud mental, pero el nuevo video musical es mucho más que un simple video. melodía pegadiza de corta duración. We All Belong , un proyecto multifacético que transmite la importancia de abrazar a cada persona como un miembro valioso de la comunidad, utiliza la música y el arte para difundir la conciencia, cambiar de actitud y llevar a casa el mensaje de que cada uno de nosotros es un componente insustituible del hermoso mosaico que Es la nación judía.

Lanzado en enero de 2015, el RCII es una colaboración de cuatro años entre la Fundación de la Familia Ruderman y la Sede de Machne Israel Chabad para garantizar que las personas con discapacidades y enfermedades mentales se acomoden en todas las áreas de la vida judía. El RCII ha lanzado numerosas iniciativas para lograr ese objetivo: una línea directa de inclusión aborda los desafíos e identifica soluciones y el Rohr Jewish Learning Institute ofrece un curso de inclusión acreditado por la CEU de cuatro partes. La guía, la capacitación y las mini subvenciones para facilitar la programación y los entornos inclusivos también están disponibles a través del RCII, mientras que dos libros sobre el tema, We Can Find a Way, para niños, y Power of the Individual , para adultos, han sido muy bien recibidos .

Difundir el mensaje de inclusión en todo el mundo era un asunto que requería una reflexión considerable, explicó la Dra. Sarah Kranz-Ciment, directora de RCII, PT, DPT. Mientras que Jabad es conocido por dar la bienvenida a cada persona, la verdadera inclusión lleva las cosas a un nivel diferente.

"No se trata de hacer un grupo separado, una clase o un campamento para personas con discapacidades o problemas de salud mental", dijo Kranz-Ciment. “Se trata de llegar a unir a cada persona en toda la programación continua en la comunidad, hacerles saber que queremos que vengan y que estamos haciendo que sea verdaderamente posible que todos participen. Con demasiada frecuencia, decimos 'Todos son bienvenidos', pero sin proporcionar el apoyo que necesitan para unirse, es realmente una invitación vacía ".

Si bien el esfuerzo por equipar a los líderes comunitarios e individuos con las herramientas necesarias ha sido muy exitoso, el RCII se encontró a sí mismo buscando formas adicionales para mantener el impulso incluso después de la conclusión del ciclo de vida de cuatro años del programa a fines de 2019. Comprendiendo que Una canción era el vehículo perfecto para llevar adelante el mensaje RCII. Kranz-Ciment se acercó a su tío, Avraham Fried, quien la conectó con Esther Deutsch de los Cinco Pueblos. Deutsch abrazó la causa de todo corazón, componiendo todos pertenecemos, que fue realizado por los hermanos Marcus de 8 º día, y patrocinar el costo de su producción.