Isaías 40:29.
Dios es soberano por lo tanto no hay nada ni nadie por encima de Él, si tu estás batallando contra algún poder o autoridad que intenta destruir tu vida, tu hogar y tu descendencia o intenta destruir tu propósito y destino e introduces a Dios en tu batalla, no hay manera que esa batalla no sea ganada.
Existen invasores ilegales que entran a tu vida, a tu familia y a tu descendencia, cuando “abrimos puertas al enemigo” el enemigo se muda hacia el territorio de nuestra herencia legal y declara sus derechos de posesión, el enemigo tratará de poseer nuestra tierra si no entramos en acción, por tal razón es el tiempo de comenzar a ser agresivos y labrar y cuidar nuestra tierra.
Encontré una promesa en la cual Dios nos tiene en las palmas de sus manos Isaías 49:16 “He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros”, pero el gran problema es que muchas veces abrimos puertas al enemigo y entonces comienzan a ocurrir ciertos hechos en tu vida, tu familia y tu descendencia ya que si le das lugar al enemigo, el va a entrar a robar, matar y destruir y va a invadir tu territorio.
Hoy quiero enseñar a la iglesia acerca de actitudes y comportamientos que le dan lugar al diablo:
Es tiempo para levantarnos y proteger los límites de nuestra tierra. La Palabra establece que si en Santiago 4:7 que debemos resistir al diablo y el huirá de nosotros, la palabra “resistir” significa que debemos “oponernos” al enemigo. Por lo tanto no podemos “ponernos de acuerdo” con él, sus mentiras y sus engaños.
Cristo ha depositado su autoridad sobre la Iglesia, para que tome la autoridad sobre todo autoridad que hay sobre la tierra, sobre todo principado, potestad, gobernador de las tinieblas de este siglo, la Iglesia es la única que tiene la autoridad para proclamar el señorío de Cristo a una vida, un hogar, una familia, un pueblo, una ciudad y una nación.
La mayor de las exigencias que Dios impone al hombre es que sea obediente a su autoridad, muchos de nosotros queremos tener una vida bendecida y próspera pero son rebeldes a lo que Dios ordena a través de Su Palabra, debemos entrar en obediencia la cual trae bendiciones y las ventanas de los cielos se abren para tu vida, tu familia y tu descendencia ya que las bendiciones de Dios están unidas a la obediencia a Dios, hay una promesa en Santiago 4:8 “Acercaos a Dios y Él se acercará a nosotros”, vamos pedir que la gloria de Dios descienda hoy sobre nosotros, Su gloria trae libertad, sanidad y abre puertas que están cerradas, vamos a pedir que el Señor abra las puertas de los cielos y cierre las puertas de la maldición en nuestras vidas, familias y descendencia. Señor trae el cielo a este lugar, Espíritu Santo ven desciende a este lugar y trae la gloria de Dios a nuestras vidas…