Listen

Description

Mateo 13:29.

Al ojo humano la Cizaña y el Trigo son extremadamente parecidos, la similitud entre estas dos plantas es tan grande, que en algunas regiones la cizaña suele denominarse "falso trigo.”, hoy el Señor le dice a Su Iglesia que es necesario que seamos diferencia en medio del mundo, porque muchas veces parecemos cizaña en vez de ser trigo; esta enseñanza que el Señor dejó escrita a través de una parábola nos enseña:

¿Como se siembra la cizaña en medio de un campo de trigo?

  1. La semilla es SEMBRADA MIENTRAS ESTAMOS DORMIDOS: Muchas veces permitimos ser una caneca de basura, o contenedor de maldiciones, las continuas palabras de maldición sembradas con odio, con rencor, con rabia en medio de nuestra vida, hogar y descendencia, esta ha sido sembrada en nosotros por el enemigo no para hacernos bien sino para traer maldición y destrucción a nuestras vidas, esto se denomina “transferencia de espíritus o espíritu de manipulación.
  1. SIRVEN DE TROPIEZO Y HACEN MALDAD: La MALDAD es la característica principal de aquel que se propone dañar a su prójimo sin razón genuina o de manera intencional, si alguien sembró mal en tu vida, eso no te da derecho a que devuelvas mal por mal porque está escrito : “Romanos 12:17-19: No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.”.

Parábola del trigo y la cizaña en Mateo 13:36-43. Señor muchos han sembrado cizaña en mi vida, mi hogar y mi descendencia y la cizaña ha crecido junto con el trigo, hoy es el día de mi libertad en el cual la cizaña va a ser arrancada y echada al fuego en el nombre de Jesús…