Vengo cabreado después de que me hayan robado 2 putas horas de mi vida con Independence Day 2, vaya mierda, en fin a lo que vamos. La peli va de un soseras, abnegado padre de familia inperpetrado por Joel Edgerton (sí, como los crímenes, no le voy ni a etiquetar al cabrón), que durante el día es profesor de física sexy y por la noche se deja zurrar por maromos para pagar la hipoteca y nosequé mierdas, todo muy lacrimógeno del diario de Patricia. Su hermano, Tom Hardy, que está más fuerte que un cruasán, también sabe algo de dar toñas así que decide apuntarse a un torneo en el que se reparten más hostias que en misa. Casualidades de la vida los dos hermanos se apuntan a la misma competi de rabos y acaban enfrentándose y tal... no os revelo el final pero creo que ni falta le hace.
Una peli que juega al despiste: dramón que de repente destila azucar, cruda pero que cuando llega el momento de la verdad de ver el maltrato físico durante las peleas se caga encima y no enseña nada, personajes bipolares para ajustarse a ese cambio de estilo... puff, y uno de los finales más edulcorados e inverosímiles que se recuerden.
Visto lo visto la peña no debe de tener ni zorra de cine porque aparece bastante bien puntuada en todos lados pero bueno, yo no gano dinero con esto así que digo lo que me sale de higo : p quizás lo único destacable sea que hayan cogido a Nick Nolte y le hayan puesto a desbarrar con un par de litros de tequila, eso sí mola.