Con Moneando es lo que pasa la mayor parte de tiempo, películas de mierda. Esta vez mi cerebro reaccionó a tiempo y borró así que me estoy viendo el trailer again y... afloran dolorosos recuerdos...
El director es un bastardo que dirige auténticos truños catódicos y que nadie sabe por qué ha tenido la suerte de trabajar con Christohper Walken, Peter Weller o Jackie Chan, por suerte Time Master sería su última película ever.
Lo que es Time Master tiene un argumento, me retracto, no tiene ningún tipo de jodido argumento, es una mezcla de escenas mal actuadas y peor filmadas, por intentar resumirlo de alguna manera. Unos frikis del futuro o de otro planeta, raptan a gente para que juegue a juegos de realidad virtual sirviendo de peones humanos a los que se les ha lavado el cerebro y son controlados por otro jugadores, a estos peones se les sitúa en diferentes épocas a las que se les envía con una máquina de tiempo... y aparece Pat Morita.
Lo más reseñable es que este ser sin piedad (el director) usa sus mierdas de películas para promocionar la carrera de su monguer/retarder hijo(lo ha metido en hasta 3 de las mismas), un infraser irritante e insoportable (a lo Jaden Smith) que jode cada toma en la que sale.
No la veáis, si alguno de vuestros amigos tiene intención de verla ahorradle el sufrimiento y acabad con su vida, si véis que algún conocido la tiene en su casa, quemad la casa con el inquilino dentro. He dicho.