Gummo gummo gummo gummooo!!!
Ala, ya estoy más tranquilo. Gummo es una película costumbrista estadounidense en un pueblo de paletos y billybobs, es sórdida, grotesca a ratos, en ocasiones desagradable y hasta repulsiva y mola un montón. En nuestra opinión deja en pañales a las peliculillas españolas que van del mismo tema de chaval del barrio y de historias de la calle y tal. Está grabada en un tono así un poco documental, con imágenes bonitas pero sin artificios y una cámara anal. Drogas, pobreza, humor, más pobreza, paletez, casarse entre hermanos e incluso algún deficiente, entre otras muchas cosas, se añaden al cock-tel del director y guionista con el nombre mas gay de Hollywood, Harmony Korine.
Más adjetivos: sucia, llena de pervertidos pajeros, tierna : ) a partir de aprox el minuto 90 del moneando empieza la charla, que esta vez casi se alarga una hora y que incluye temas como Punisher y Judge Minty, un mediometraje amateur en el universo de Juez Dredd.
Recomendada si... no os asusta asomaros a los más profundos y abyectos abismos de la miseria humana. No recomendada si... lo de siempre, eres un moñas hipersensible y escrupulosín.