Listen

Description

itunes pic
La Virgen dio en el Magnificat: .. A los hambrientos Dios los colma de bienes, y a los ricos los despide vacíos. Esto quiere decir mucho más de lo que nos imaginamos. Se refiere a una actitud frente a Dios en lo más sencillo y lo más importante de nuestras vidas.

Debemos de implorar a Dios una actitud de hambre, es decir, una actitud de búsqueda, de necesidad de Dios en todo momento. Nada de dejar a Dios para el final de nuestras jornadas o de nuestro día (los famosos 7 segundos antes de acostarse).

Estuve hablando con una amiga y me decía que después de una experiencia difícil se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo sin tener sed de Jesús. Ahora ha caído en la cuenta de que la actitud normal y coherente de alguien que se dice cristiano es de hambre de Dios, de sed de Jesús. Saludos Jeka y adelante con todos tus proyectos con Dios!

MAGNIFICAT (Lc 1, 46-55 cuando María visita a su prima Isabel)

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre.