Listen

Description

itunes pic
Mas Informacion en : http://s20133.gridserver.com/peruenemergencia/index.html

¡Ha sido una gran desgracia!

Queridos hermanos:

Todo ha quedado hecho escombros. No sabemos por qué Dios ha permitido este tremendo terremoto pero lo que sí sabemos es que Él nos da la oportunidad para expresar nuestra caridad cristiana y sacerdotal. Somos nosotros los que debemos pedir ayuda por los que no pueden hacerlo, somos las voces de aquellos que no pueden hacerse oír, junto con ustedes debemos ser los brazos de ese Cristo Cabeza que quiere socorrer a su cuerpo herido. Creemos que esta es una gran oportunidad para mostrar nuestra real solidaridad cristiana con nuestros hermanos

Siempre Juntos en Familia

No sé qué es lo que estás haciendo en este momento, pero ello no es obstáculo para que estés presente en nuestro corazón sacerdotal.
Así como Jesús Nuestro Señor oró al Padre por nosotros, así también nos ha encargado que, por amor a Él, apacentemos su Pueblo y roguemos permanentemente por él (Juan 21, 15-19). En estos momentos de dolor Nosotros, los sacerdotes necesitamos junto con ustedes socorrer y sostener a nuestros hermanos afectados con el reciente terremoto ocurrido en nuestro país. Hay escasez de sacerdotes, es evidente; faltan más pastores que como el Buen Pastor (Juan 10, 11) entreguen su vida por los hermanos (Juan 15, 13).

Por eso queremos multiplicar nuestra presencia pidiéndote que te unas a nuestras oraciones por medio de estas líneas: ¡Querido hermano, estamos junto a ti! Todos los días en la Santa Misa, permanecemos un tiempo en adoración y súplica por los tuyos, por tus necesidades. Encomendamos tus problemas y agradecemos tus éxitos y alegrías. Compartimos tus temores y tus anhelos. Alentamos tu esperanza. Queremos que te unas espiritualmente a nosotros. Dios nos pide que construyamos una gran red de oración que envuelva y proteja a nuestro mundo del mal y las tinieblas.

Queremos que, juntos, oremos sin cesar ¡para que reine el amor de Dios!..., para que nuestros niños sonrían, nuestro jóvenes crezcan, nuestros mayores vivan en paz. Abre tu corazón, querido hermano.
Vuelve tus pasos a Jesús, que te amó hasta el extremo y, mirando el Corazón de Dios en Cristo, repite con nosotros –muchos lo están haciendo ya– esta sencilla oración por nuestros hermanos que sufren:
Corazón de Jesús, en este momento te presento mi súplica por nuestros hermanos del Perú, confiando en tu amor misericordioso.
Bríndales, en estos momentos difíciles, tu consuelo y tu fuerza así como, a través de nuestras manos, la ayuda para que puedan cubrir sus necesidades.

Te pido por todos los hombres, mis hermanos, para que la luz de la fe, la esperanza y el amor guíe sus pasos, así como para que tu gracia los libre del maligno.

Ayúdame a que jamás me aparte de Ti. Que tu Palabra y tu Eucaristía sean siempre mi alimento.

Corazón de Jesús: que pueda, con toda mi alma, conocerte, amarte y servirte. Amén, amén.

Que el Corazón de Jesús los colme siempre de bendiciones.

Mas Informcion en: http://s20133.gridserver.com/peruenemergencia/index.html